sábado, 10 de noviembre de 2012

INNOVACIONES EN LOS AUTOS

El tema de innovaciones en los autos es muy amplio ya que año tras año las empresas automotrices sacan al mercado nuevos modelos tratando de mejorar el del año anterior ,con el fin de vender mas que la competencia.
De este tema podría hablar sobre muchas innovaciones que han tenido a lo largo de los años los autos como: los diseños de los autos,  de la evolución del sistema de frenado,  la creación de nuevas pinturas para la carrocería, de los materiales que están hechas las carrocerías , o de la tecnología que se le esta adaptando a los autos como el uso de GPS , teléfonos ,etc.
Pero  yo quería buscar información sobre algo benéfico, en el que yo estuviera totalmente de acuerdo en que las empresas automotrices siguieran innovando  no solo para hacernos la vida mas fácil sino que  además ayudaran al medio ambiente.
Entonces encontré que  las empresas automotrices en los últimos 10 años ya no solo le están apostando a mejorar sus autos para que corran mas rápido o que puedan hacer mucho mas cosas aparte de transportarnos sino que están desarrollando tecnología para ya no contaminar al planeta.
Por eso en esta investigación yo me enfoque a buscar innovaciones que ayudan a disminuir el daño hacia el medio ambiente y es sobre esto que trata este ensayo.
Los automóviles pueden ser menos contaminantes, utilizando nuevas tecnologías, por ejemplo, la combinación de un motor de combustión interna con un motor y generador eléctrico  o un motor totalmente eléctrico o por que no ideas descabelladas  expuestas por el inventor Nikola Tesla .





https://docs.google.com/file/d/0B0P3zwB8bsogWG9mV0laZG1FRXc/edit
https://docs.google.com/file/d/0B0P3zwB8bsogbkRwd3ltM2Vjb00/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada